fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Almoradí se llenará de actividades deportivas el fin de semana

El Ayuntamiento abrirá el plazo de inscripciones a la Escuela de Verano y Cursos de Natación el próximo 3 y 5 de junio, respectivamente

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Aspe reabre los parques, el sendero del río Tarafa, el Punto Limpio y el Cementerio

Los juegos infantiles y bancos de los parques continuarán precintados como medida de precaución.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Las mascarillas serán obligatorias desde mañana

Aunque es obligatoria a partir de 6 años, su uso es recomendable para los niños de entre 3 y 5 años.

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Alfonso García, ha presentado un fin de semana donde las actividades deportivas serán protagonistas, comenzando con la Clausura de las Escuelas Deportivas el próximo viernes, 31 de mayo, a las 19.30 horas en el Estadio Sadrián, “casi 500 niños con sus familias están invitados a participar en esta clausura para premiar el esfuerzo realizado durante esta temporada, para ello se ha organizado una fiesta, con merienda y con un cierre musical”.

El edil también ha recordado que “dentro de las diferentes modalidades deportivas hay que aplaudir el éxito de muchos deportistas locales, por lo que hay que felicitarles a ellos y a los monitores que trabajan con gran profesionalidad”.

El próximo 1 de junio, a partir de las 16.30 horas, en el Pabellón Mayte Andreu de la Ciudad Deportiva tendrá lugar la XII Edición de la Jornada de Deporte y Mujer, como ha destacado Alfonso García “es una apuesta seria y firme por el deporte femenino, que se llevará a cabo también dentro del proyecto de Violencia de Género, por lo que se regalará una camiseta conmemorativa de la campaña a las 100 primeras inscritas”. Dentro de las actividades programadas tendrá lugar un taller de defensa personal, aerodance, byzumba y bykombat, todo de la mano de grandes profesionales de la localidad.

Por último, Andrés Pina, coordinador de las Escuelas Deportivas, ha sido el encargado de presentar la Escuela Municipal de Verano y los Cursos de Natación, recordando que la semana que viene se abren los plazos de inscripción “el lunes, 3 de junio, serán las inscripciones de la Escuela Deportiva Municipal de Verano y a partir del día 5 de junio se abre el plazo de inscripción de los Cursos de Natación, son dos actividades muy conocidas y demandadas por la calidad con la que cuentan tanto en instalaciones, como en programación y personal que las realiza”.

Además Pina ha destacado que en los Cursos de Natación hay actividades dirigidas tanto para niños, como para adultos, Tercera Edad o discapacitados.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish