fbpx
24.5 C
Alicante

Almoradí prepara un homenaje para reconocer a los héroes de la DANA

El Ayuntamiento de Almoradí está organizando un homenaje para reconocer la labor de todos los héroes que, de una forma u otra, ayudaron a paliar los daños ocasionados por la DANA de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Almoradí está organizando un homenaje para reconocer la labor de todos los héroes que, de una forma u otra, ayudaron a paliar los daños ocasionados por la DANA de septiembre, siendo la fecha escogida el Día de la Constitución, el próximo viernes 6 de diciembre.

Se ha previsto que a las 11 de la mañana, en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil en Almoradí, se homenajee a este Cuerpo de Seguridad del Estado, conmemorando su 175 Aniversario, para ello se realizará un acto donde se descubrirá una placa conmemorativa.

A continuación, sobre las 11.45 horas, dará comienzo el acto de celebración propio del día 6 de diciembre, que se llevará a cabo en la plaza de la Constitución, donde se hará la solemne subida de banderas, que este año la realizarán Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Por último, a partir de las 12 horas, en el Teatro Cortés, será leído un manifiesto acerca de la Constitución, lo harán dos jóvenes de la localidad que han cumplido los 18 años, en este escenario se realizará también el reconocimiento colectivo a todos los héroes que pusieron de su parte para que los efectos de las inundaciones en Almoradí fueran menores, así quiere el Ayuntamiento agradecer a todas las personas implicadas en esta gota fría su labor durante unos días inolvidables para la localidad.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,483FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Albatera detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Los contagiados de hoy se suman a los 21 que ya tenía la localidad declarados ayer.

La provincia registra 205 positivos y 1 muerte en las últimas 24 horas

Hay 150 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 29 de ellas en la UCI.

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Almoradí demanda a la CHS por los daños que provocó la rotura de la mota del Segura y le reclama 4 millones de euros

El Ayuntamiento de Almoradí ha presentado una demanda por responsabilidad patrimonial por los destrozos que provocó la rotura de la mota del río en edificios y bienes municipales durante la DANA.

Buscan a Manuel Poveda, desaparecido el jueves en Almoradí

Este varón de 37 años de Almoradí continúa actualmente en paradero desconocido.

Almoradí conmemora la Dana de 2019

LA ALCALDESA HA INSISTIDO EN SEGUIR TRABAJANDO DESDE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO SE REPITA UN EPISODIO SIMILIAR. SE HA REALIZADO UN HOMENAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE UNIERON PARA HACER RESURGIR A LA LOCALIDAD DE ESTA CATÁSTROFE

Almoradí conmemora el primer aniversario de la trágica DANA

El primer objetivo es rendir homenaje a todas las personas que ayudaron en el resurgir de la localidad ante la catástrofe vivida, instalando una placa conmemorativa en la zona cero de la rotura del río.

El Ayuntamiento de Orihuela aplaza un homenaje de la DANA por la actual situación por el COVID-19

El Ayuntamiento de Orihuela ha aplazado un acto en homenaje que tenía previsto realizar el próximo sábado 12 de septiembre, con motivo del primer aniversario de la DANA.