```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

‘Almoradí corazón de la Magia’, un día de sorprendentes espectáculos y sorpresas

La entrada a esta gala benéfica, tendrá un coste de 2€, y la recaudación total de la misma irá destinada a la obra social ‘Año Jubilar de Almoradí

Después del éxito conseguido el año pasado con el “I Festival de Magia” celebrado en la plaza de la Constitución de Almoradí, este año “volvemos con algo más sorprendente”.

El próximo sábado día 3, de 11 a 14 horas en la plaza de la Constitución, la Concejalía de Fomento, dirigida por José Antonio Latorre, organiza diversos talleres de Magia para que los más pequeños y los más grandes puedan fabricarse sus propios juegos de Magia artesanalmente y luego poder ejecutarlos ante todos los compañeros que también hayan fabricado los suyos. Durante la misma mañana habrá actuaciones de Magia a cargo de Lumaky en la plaza de la Constitución dirigida a todo el público asistente.

Por la tarde tendremos el plato fuerte en el Teatro Cortés, a las 19.30 horas dará comienzo la “Gran gala Nacional de Magia”, organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige María Quiles, donde “contaremos con magos llegados desde diferentes puntos del país”, tales como el ilicitano ‘Mago José Mari’ con su Magia y el humor infantil que “nos hará pasar un rato lleno de risas e ilusión, tendremos también a nuestro mago local con una larga trayectoria mágica por toda la península con sus grandes ilusiones”, el ‘Mago Lumaky’, que “nos demostrará que nada es imposible en la Magia”. Como plato estrella, este año “contaremos con la presencia del Ganador Mundial de Mentalismo 2018, Javier Botia que llega desde Valencia para adentrarse en nuestra mente y vivir una experiencia única e inolvidable”.

La entrada a esta gala benéfica, tendrá un coste de 2€, y la recaudación total de la misma irá destinada a la obra social ‘Año Jubilar de Almoradí.
Las entradas podrán ser adquiridas el mismo sábado por la mañana en la plaza de la Constitución, o bien en taquilla dos horas antes del espectáculo.