fbpx
20.7 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Almoradí invierte en sus polígonos industriales para hacerlos más atractivos a empresas

El total de las inversiones realizadas en las dos áreas industriales, o de inmediata ejecución, se acercan a los dos millones de euros

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Gracias a la nueva convocatoria del IVACE, el Ayuntamiento de Almoradí volverá a invertir 200.000€ en el polígono Las Maromas. La mejora va a consistir en la renovación del alumbrado público por uno de mayor eficiencia energética, tipo LED.

También se van a construir cuatro pasos peatonales para comunicar, de manera segura, el casco urbano con el polígono y va a renovarse la señalética viaria e informativa horizontal y vertical. Se busca con estas medidas facilitar el tráfico y aparcamiento, así como mejorar las normas de seguridad vial.

Recordemos que la inversión en este polígono ha sido constante, y que ya en febrero del pasado año se acometieron importantes mejoras, concretamente en el principal vial, donde se mejoró la canalización de pluviales, el asfaltado de dicha avenida y la pintura vial.

Del mismo modo, el área del polígono Eralta también ha contado con importantes inversiones, con la reciente remodelación Integral de la Carretera Dolores, y la primera y segunda fase de la renovación de dicho polígono, consistente en el asfaltado, iluminación y acerado.

El total de las inversiones realizadas en las dos áreas industriales, o de inmediata ejecución, se acercan a los dos millones de euros.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish