fbpx
26.7 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.

Denuncian la falta de pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad

CSIF denuncia el incumplimiento en los pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad.

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal. De momento, y hasta nuevo aviso, el horario de apertura será los jueves de 8,00 a 12,00 horas.

Recordamos que este punto, destinado a residuos domésticos, puede ser utilizado por todos los residentes de la localidad (previa acreditación), y al mismo pueden llevarse enseres, colchones, plástico y cartón. También cantidades pequeñas de poda de pequeños jardines (en ningún caso empresas de jardinería).

Del mismo modo, se reanuda el servicio de recogida de cartones a los comercios adheridos a este servicio (teléfono 96 570 07 01), que volverá a prestarse a partir de este próximo jueves.

Comunicamos también que la recogida de enseres se vuelve a poner en marcha este próximo jueves, y que solo se pueden sacar un día antes, los miércoles a partir de las 20,00 horas, previa llamada al 96 530 68 07 (evitando así sanciones).

Por último, el itinerario del Ecoparque móvil, donde se podrán depositar pequeñas cantidades de aceite, pilas, medicamentos, baterías, tóner y pequeños electrodomésticos, vuelve a funcionar con normalidad en los siguientes puntos:

Lunes: Lomas de la Juliana y El Raiguero (alternos)

Martes: Heredades

Miércoles: El Saladar

Jueves: Plaza América.

Viernes, sábados y domingos: Parking Venancio Costa.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.
CatalanSpanish