fbpx
21.7 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

“Almoradí es Educación”, las nuevas jornadas que el Ayuntamiento propone para avanzar en esta materia

Alumnos de sexto de primaria y secundaria también combatirán el acoso escolar con música A Ritmo de Golpes

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

Ya se puede descargar la App para rastrear casos de Covid-19

'Radar Covid' ya está disponible para los móviles de todo el país.

Aparece en China una nueva cepa de gripe con “potencial pandémico”

Los científicos alertan que se trata de un virus presente en cerdos. El elevado porcentaje de afectación en ganaderos hace temer por un contagio rápido en humanos.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Almoradí, Susana Miralles, ha presentado esta mañana las jornadas “Almoradí es Educación” que se celebran este próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, y se han diseñado para dirigirlas a toda la comunidad educativa de Almoradí, tanto AMPAS, como familias, alumnado y docentes, señalando que “se trata de una semana muy importante en Almoradí en la que tendremos de nuevo la Educación en lo más alto”.

La edil ha manifestado que de nuevo la voz de los expertos ha sido la opción elegida para la mejora de la Educación entre la población.

El jueves, 28 de marzo, Javier Valle, hablará de Competencias Clave 2.0., formando a los docentes en la programación de las nuevas competencias europeas, “es una formación recomendada por la inspección educativa para todos los centros y docentes”, ha indicado Miralles. Esta conferencia tendrá lugar a las 17:30 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

EL viernes 29 de marzo, Alonso Pulido Martín llega a Almoradí con una interesante propuesta para mejorar la Educación con Amor y con Humor. Será a las 18.00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

Las jornadas “Almoradí es Educación” van destinadas al público en general con entrada libre y gratuita, aunque la primera está más enfocada a docentes y la segunda a las familias, la concejal ha invitado a todos los públicos con el firme convencimiento de que “esto es un nuevo revulsivo para que podamos avanzar en materia de Educación como ya comprobamos con la experiencia de la Ciudad Educadora”.

Susana Miralles también ha presentado el concierto didáctico para alumnos de secundaria y sexto de primaria con el grupo Percuseve que tendrá lugar la próxima semana “se llama A Ritmo de Golpes y es de esta forma como trabajarán de forma interactiva sobre el tema del acoso escolar”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish