fbpx
12.4 C
Alicante

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El concejal de Deportes, Alfonso García, y el presidente del club de Zosport, Joaquín Maciá, han presentado el III Duatlón Zosport Villa de Almoradí que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, a las 10.00 horas, con todas las medidas de seguridad y un protocolo anti Covid.

El edil ha explicado que, con mucho trabajo para adaptar esta prueba a los difíciles tiempos, se llevará a cabo en esta ocasión en un escenario distinto como es el Polígono de Las Maromas.

Macía ha destacado que se ha trabajado en protocolos especiales se sacará adelante la prueba, que contará con el mismo formato que en la pasada edición, que es distancia sprint, 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie para finalizar.

El presidente de Zosport ha matizado que como premisa no puede haber mucha afluencia de gente en el circuito, siendo obligatoria la mascarilla y distancia de seguridad para todo el público. Además las salidas de los participantes se realizará en distintos tiempos

- Publicidad -

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

Por otra parte, Alfonso García ha señalado que las escuelas deportivas están en marcha apuntando que aun quedan plazas en algunas modalidades, destacando que se están llevando a cabo con todas las medidas de seguridad. También han comenzado las competiciones oficiales, trasmitiendo tranquilidad y seguridad a todos los usuarios de los deportes en Almoradí.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,188FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

La Seguridad Social registra un saldo negativo de 5.544,35 millones de euros

Las prestaciones económicas a familias e instituciones ascienden a 129.605,49 millones de euros, un 8,2% más.

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí presenta la campaña “Rasca y Gana en Navidad” en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes han preparado una campaña en apoyo al comercio local durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Almoradí invertirá 12 millones de euros en reparar los daños de la DANA de 2019

El importe de las obras que ya se han ejecutado tanto por el Ayuntamiento como por otras administraciones asciende a 1.263.426,36 euros.

Almoradí subvenciona con 80.000 € a empresas y autónomos de la localidad

Estas ayudas se enmarcan dentro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almoradí por la Diputación de Alicante por un importe total de 79.841,00 €.

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

La Diputación colaborará con Redován para solucionar los problemas de inundabilidad en el municipio

El consistorio plantea la construcción de una red de aguas pluviales en las calles más afectadas de la zona.
CatalanSpanish