Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

El concejal de Deportes, Alfonso García, y el presidente del club de Zosport, Joaquín Maciá, han presentado el III Duatlón Zosport Villa de Almoradí que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, a las 10.00 horas, con todas las medidas de seguridad y un protocolo anti Covid.

El edil ha explicado que, con mucho trabajo para adaptar esta prueba a los difíciles tiempos, se llevará a cabo en esta ocasión en un escenario distinto como es el Polígono de Las Maromas.

Macía ha destacado que se ha trabajado en protocolos especiales se sacará adelante la prueba, que contará con el mismo formato que en la pasada edición, que es distancia sprint, 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie para finalizar.

El presidente de Zosport ha matizado que como premisa no puede haber mucha afluencia de gente en el circuito, siendo obligatoria la mascarilla y distancia de seguridad para todo el público. Además las salidas de los participantes se realizará en distintos tiempos

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

Por otra parte, Alfonso García ha señalado que las escuelas deportivas están en marcha apuntando que aun quedan plazas en algunas modalidades, destacando que se están llevando a cabo con todas las medidas de seguridad. También han comenzado las competiciones oficiales, trasmitiendo tranquilidad y seguridad a todos los usuarios de los deportes en Almoradí.