fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Almoradí presenta la II Caminata Solidaria con Animales

Tras el éxito de la primera edición se repite esta cita con el fin de dar a conocer la labor de ambas asociaciones en la localidad, así como recaudar fondos para seguir adelante con sus cometidos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

El Ayuntamiento de Almoradí, junto con la delegación local de Cruz Roja y la asociación Alma Peluda han presentado la II Caminata Solidaria con Animales, que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a las 10.00 horas con salida desde la Plaza Ciudad de Servicios.

Tras el éxito de la primera edición se repite esta cita con el fin de dar a conocer la labor de ambas asociaciones en la localidad, así como recaudar fondos para seguir adelante con sus cometidos.

En la presentación, donde se ha hecho un llamamiento a la participación, han intervenido, la concejal de Protección Animal, Almudena Albentosa, la representante de Cruz Roja, Elena López, así como la representante de Alma Peluda, Alicia Andreu.

Además de realizarse con fines solidarios esta actividad se organiza con el objetivo de fomentar la actividad física, poner en marcha iniciativas con animales, así como concienciar sobre el medio ambiente, así como mantener limpia la ciudad, por lo que se repartirán ceniceros portátiles para los primeros inscritos, y se instalarán contenedores especiales para informar sobre la importancia del reciclaje.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de Cruz Roja, en la Oficina de Turismo, en el Bar Curruncho y el sábado en las mesas informativas de Alma Peluda en la Plaza de la Constitución, siendo de 3 euros para adultos y de un 1 euro la aportación infantil.

El recorrido discurre por las afueras de Almoradí y es de una hora aproximada de duración.

La edil ha invitado a todos los vecinos de Almoradí y comarca a participar para que además de experimentar una actividad divertida, se pueda mantener viva la labor que desarrollan ambas asociaciones.

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.
CatalanSpanish