```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

El Equipo de Gobierno ha presentado la programación de actividades que ha preparado para este verano tan especial.
Las actividades preparadas van dirigidas al público de distintas edades y con diferentes temáticas, para que la gran mayoría de los vecinos puedan disfrutar de ellas.

La alcaldesa, María Gómez, ha puntualizado que debemos llevar mucho cuidado y por ello se va a ofrecer una programación sencilla que recuerda más bien a las fiestas que antiguamente se llevaban a cabo en nuestro pueblo.

Como todos sabemos las Feria y Fiestas fueron canceladas, con lo que el tradicional libro de fiestas no se publicará este año, aunque se va a editar un libro de portadas de imágenes antiguas de nuestras fiestas.

Desde la concejalía de juventud, a cargo de Kevin Cabrera, se ha organizado una de las actividades que se lleva realizando durante años, es el cine de verano, que este año contará con el doble de proyecciones, un total de 8 películas. Además, como novedad, se llevará también a las pedanías de El Saladar y Heredades. Esta actividad tendrá un aforo limitado con un espacio acotado al que habrá que acceder con mascarillas y desinfección previa de manos, para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Desde la concejalía de cultura, dirigida por Nuria Follana y con la concejalía de educación, a cargo de Susana Miralles, se han preparado actividades para el público más infantil. Durante el mes de julio todos los jueves y en diferentes plazas de Almoradí se llevarán a cabo cuentacuentos y espectáculos de magia. También llegarán a las pedanías. En agosto continuará la programación todos los viernes.

El sábado 8 de agosto nos acompañará la pandilla de Drilo con Sim Saladín y el 4 de septiembre un Mundo de Fantasía, en la plaza de la Constitución.

Desde la concejalía de música, dirigida por Susana Miralles, se va a dar una relevancia especial a la banda de música, destacado un concierto de pasodobles que se celebrará el sábado 11 de julio en la plaza de la Constitución y un concierto de marchas moras y cristianas el día 15 de agosto.

Como novedad la noche del 15 de agosto tendremos en la plaza de la Constitución el concierto de los tenores “Sette Voci”

Desde la concejalía de fiestas, dirigida por Domingo Andreu, se han organizado una amplia programación, comenzando este mismo viernes con la revista “Copla” en la plaza de la Constitución. Seguirán las actividades durante los meses de julio y agosto con actuaciones de humoristas, tributo a “Queen”, espectáculos de magia, espectáculos de monólogos, tributo a Alejandro Sanz y un gran musical.