fbpx
19.4 C
Alicante

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Equipo de Gobierno ha presentado la programación de actividades que ha preparado para este verano tan especial.
Las actividades preparadas van dirigidas al público de distintas edades y con diferentes temáticas, para que la gran mayoría de los vecinos puedan disfrutar de ellas.

La alcaldesa, María Gómez, ha puntualizado que debemos llevar mucho cuidado y por ello se va a ofrecer una programación sencilla que recuerda más bien a las fiestas que antiguamente se llevaban a cabo en nuestro pueblo.

- Publicidad -

Como todos sabemos las Feria y Fiestas fueron canceladas, con lo que el tradicional libro de fiestas no se publicará este año, aunque se va a editar un libro de portadas de imágenes antiguas de nuestras fiestas.

Desde la concejalía de juventud, a cargo de Kevin Cabrera, se ha organizado una de las actividades que se lleva realizando durante años, es el cine de verano, que este año contará con el doble de proyecciones, un total de 8 películas. Además, como novedad, se llevará también a las pedanías de El Saladar y Heredades. Esta actividad tendrá un aforo limitado con un espacio acotado al que habrá que acceder con mascarillas y desinfección previa de manos, para cumplir con todas las medidas de seguridad.

- Publicidad -

Desde la concejalía de cultura, dirigida por Nuria Follana y con la concejalía de educación, a cargo de Susana Miralles, se han preparado actividades para el público más infantil. Durante el mes de julio todos los jueves y en diferentes plazas de Almoradí se llevarán a cabo cuentacuentos y espectáculos de magia. También llegarán a las pedanías. En agosto continuará la programación todos los viernes.

El sábado 8 de agosto nos acompañará la pandilla de Drilo con Sim Saladín y el 4 de septiembre un Mundo de Fantasía, en la plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Desde la concejalía de música, dirigida por Susana Miralles, se va a dar una relevancia especial a la banda de música, destacado un concierto de pasodobles que se celebrará el sábado 11 de julio en la plaza de la Constitución y un concierto de marchas moras y cristianas el día 15 de agosto.

Como novedad la noche del 15 de agosto tendremos en la plaza de la Constitución el concierto de los tenores “Sette Voci”

Desde la concejalía de fiestas, dirigida por Domingo Andreu, se han organizado una amplia programación, comenzando este mismo viernes con la revista “Copla” en la plaza de la Constitución. Seguirán las actividades durante los meses de julio y agosto con actuaciones de humoristas, tributo a “Queen”, espectáculos de magia, espectáculos de monólogos, tributo a Alejandro Sanz y un gran musical.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,873FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

Almoradí con la estación experimental agraria de Elche, continúa con la estrategia en torno a la Alcachofa

El Ayuntamiento de Almoradí sigue apostando por su estrategia turística en torno a la Alcachofa

Detectado en Almoradí un brote de coronavirus con 9 contagiados

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Almoradí formará a docentes y familias sobre el Covid-19 con una enfermera escolar

Una profesional de la enfermería escolar impartirá conocimientos sobre el coronavirus.

Sanidad detecta otro brote en Almoradí por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 102 personas enfermas