Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Almoradí acoge el próximo domingo el II Duatlón ZoSport

Almoradí contará en los próximos días con importantes citas deportivas, la primera de ellas será el II Duatlón ZoSport, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre a las 10.00 horas.

Almoradí contará en los próximos días con importantes citas deportivas, la primera de ellas será el II Duatlón ZoSport, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre, a las 10.00 horas, con salida y meta en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios, y se realiza con la colaboración del Club Deportivo ZoSport.

Alfonso García, concejal de Deportes, ha explicado que se trata de una prueba que consta de 5 Km de carrera a pie, 20 Km de ciclismo, y 2,5 km más de carrera a pie, todo realizado en un circuito cerrado y rápido.

El edil ha invitado a todos las personas que les guste el running o la bici a que vengan a competir, esperando contar con un gran número de participantes que hagan posible la consolidación de este evento deportivo, de cara a una tercera edición.

Aún está abierto el plazo de inscripción que se puede realizar en www.triatlocv.org obteniendo más información en www.zosport.es