fbpx
20.3 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Luis Barcala aboga en la convenció del PP nacional por hacer de Alicante “la capital mediterránea de la industria tecnológica”

El alcalde de Alicante ha esbozado un proyecto en el que está trabajando el equipo de gobierno municipal, denominado Alicante Futura

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Las mascarillas serán obligatorias desde mañana

Aunque es obligatoria a partir de 6 años, su uso es recomendable para los niños de entre 3 y 5 años.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha dado a conocer, en su intervención en la convención nacional del PP,  celebrada en Madrid, su propuesta para hacer de la ciudad  “la capital mediterránea de la industria tecnológica, el emprendimiento digital y la nueva economía urbana”.

Para Barcala, Alicante “es el mejor lugar para lanzar y consolidar proyectos empresariales de alto valor añadido, basados en el desarrollo de las tecnologías, la economía digital y la innovación aplicada”.

Con estas palabras, el alcalde de Alicante ha esbozado un proyecto en el que está trabajando el equipo de gobierno municipal, denominado Alicante Futura, “un proyecto cabal y sensato en su planteamiento, pero ambicioso y transformador en su alcance y propuestas, para hacer de nuestra ciudad el hub mediterráneo de la industria tecnológica, el emprendimiento digital y la nueva economía urbana”.

Alicante Futura, concebido como una iniciativa liderada por el Ayuntamiento, pero desarrollada con la colaboración de actores públicos y privados de nuestra ciudad, expertos y académicos, buscará promover en  y desde nuestra ciudad las mejores condiciones de entorno para conseguir la atracción de capital, talento y desarrollos tecnológicos hacia Alicante, consolidando su condición de polo de desarrollo económico y social para la economía del siglo XXI.

 

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish