```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Barcala se compromete a atender las necesidades del comercio de la ciudad en los Presupuestos Municipales

El alcalde recoge la Carta que los comerciantes le han entregado con sus peticiones a los Reyes Magos

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recogido la carta a los Reyes Magos que le ha hecho entrega el presidente de la Asociación Corazón de Alicante, Vicente Armengol, con sus peticiones, en un acto celebrado en el Salón Azul del Ayuntamiento con la presencia de los representantes de la Corporación municipal y del citado colectivo.

Barcala se ha comprometido de atender dichas necesidades vía Presupuestos municipales y ha agradecido el esfuerzo del comercio alicantino durante la crisis.

Luis Barcala, tras escuchar la lectura de la carta realizada por Armengol con sus deseos en diversas materias como la seguridad, mantenimiento o promoción, ha comentado que “en mi carta a los Reyes Magos acompaño un proyecto de Presupuestos donde hay una apartado muy especial para el Comercio, un colectivo que aporta a la ciudad un valor fundamental como es riqueza y empleo”.

El alcalde ha resaltado que “el comercio alicantino es Alicante y en consecuencia no podemos mirar hacia otro lado si queremos que crezca y se haga más grande”.

Barcala ha finalizado sus palabras resaltado que “no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por vuestro esfuerzo por levantar la persiana todos los días, por sostener a tantas familias, por mantener esta ciudad porque en buena medida ha sido el comercio alicantino el que ha sostenido sobre sus espaldas gran parte de la larguísima crisis en la ciudad de Alicante”.