fbpx
26.7 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rescatan a un joven herido grave tras caer en Les Fonts de L’Algar

Los equipos de rescate salvaron a un joven de 22 años herido grave tras caer en Les Fonts de L'Algar en Callosa d'en Sarrià.

En la Vila Joiosa ya se pueden solicitar las becas de comedor escolar

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de julio.

CONTIGO propone un único examen de selectividad para todo el territorio nacional

La formación política apuesta por una enseñanza “sin adoctrinamientos” y garantizando las mismas posibilidades de “acceso a cualquier universidad con independencia de la Comunidad donde se resida”.

Torrevieja abre el plazo a ONGs para solicitar subvenciones

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Podrán solicitarse desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto.

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas por presuntamente participar en una riña con arma blanca en la que estuvieron implicados un padre y su hijo y tres vecinos de la zona.

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas. Los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con magulladuras por todo el cuerpo junto a su hijo con varias contusiones.

Algunos testigos vieron que un grupo de tres jóvenes golpeaba con patadas y puñetazos al hombre y al hijo, tras lo que huyeron y se refugiaron en la vivienda de uno, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Una vez identificados todos los participantes en la pelea, cada parte explicó diferentes versiones de lo sucedido, manifestando que se conocían y que habían tenido disputas anteriores.

Uno de los implicados fue atacado con un cuchillo y sufrió un pequeño corte en un brazo. El arma utilizada en la reyerta fue localizada debajo de un vehículo aparcado en la zona.

Los cinco sospechosos fueron arrestados por un presunto delito de riña tumultuaria. Durante esa misma noche, tras el refuerzo policial en horario nocturno, otras siete personas fueron detenidas en Alicante por varios delitos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.
CatalanSpanish