fbpx
12.6 C
Alicante

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas por presuntamente participar en una riña con arma blanca en la que estuvieron implicados un padre y su hijo y tres vecinos de la zona.

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas. Los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con magulladuras por todo el cuerpo junto a su hijo con varias contusiones.

Algunos testigos vieron que un grupo de tres jóvenes golpeaba con patadas y puñetazos al hombre y al hijo, tras lo que huyeron y se refugiaron en la vivienda de uno, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Una vez identificados todos los participantes en la pelea, cada parte explicó diferentes versiones de lo sucedido, manifestando que se conocían y que habían tenido disputas anteriores.

- Publicidad -

Uno de los implicados fue atacado con un cuchillo y sufrió un pequeño corte en un brazo. El arma utilizada en la reyerta fue localizada debajo de un vehículo aparcado en la zona.

Los cinco sospechosos fueron arrestados por un presunto delito de riña tumultuaria. Durante esa misma noche, tras el refuerzo policial en horario nocturno, otras siete personas fueron detenidas en Alicante por varios delitos.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,207FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Asociación de Belenistas de Alicante descubre el Belén Social de la Plaza de la Montañeta

El alcalde anima a visitar en familia esta representación tradicional navideña de los belenistas alicantinos.

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.
CatalanSpanish