Noticias de Alicante y provincia

sábado, 26 noviembre 2022

Alicante celebra una Jornada Familiar con torneos, juegos y animación en el Club Montemar

El evento cuenta con comida, hinchables, yincanas, pintacaras, sorteos y torneos deportivos, y tendrá lugar el domingo 13 de noviembre de 9:30 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Acción Social y Familia, invita a disfrutar de una Jornada Familiar en el Club Atlético Montemar de la Albufereta este domingo, de 9:30 a 14 horas.

- Advertisement -

La actividad cuenta con hinchables, yincanas, acróbatas, malabares, pintacaras, además de torneos de fútbol y padel, y también se repartirá a los asistentes una tapa de arroz y bebida.

La concejala de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha animado a asistir a esta jornada destacando que «invitamos a las familias a participar en este día con actividades, juegos y animación infantil para que disfruten de una jornada lúdica y festiva, en la que esperamos una gran acogida y participación entre los alicantinos». 

- Advertisement -

La edil de Acción Social ha destacado que “las actividades se han organizado pensado en fomentar la participación de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos”. Además, ha puesto en valor esta iniciativa y ha subrayado que «se pretende reconocer el importante papel que desempeñan los padres y las madres en la educación de los más pequeños, destacando su esfuerzo y entrega diario”.

Las familias que lo deseen podrán participar de manera gratuita en todos los juegos y actividades previstas, bajo previa inscripción a través del siguiente enlace https://cutt.ly/eNLMtSU

En el caso de los torneos de padel y futbol, deberán inscribirse formando equipos de un padre o una madre con su hijo y adquiriendo la entrada doble que hay habilitada para ello en la web. Además, los participantes a estos torneos entrarán en un sorteo en el que optarán a varios premios.

CatalàEspañol