```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Alicante celebra una Jornada Familiar con torneos, juegos y animación en el Club Montemar

El evento cuenta con comida, hinchables, yincanas, pintacaras, sorteos y torneos deportivos, y tendrá lugar el domingo 13 de noviembre de 9:30 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Acción Social y Familia, invita a disfrutar de una Jornada Familiar en el Club Atlético Montemar de la Albufereta este domingo, de 9:30 a 14 horas.

La actividad cuenta con hinchables, yincanas, acróbatas, malabares, pintacaras, además de torneos de fútbol y padel, y también se repartirá a los asistentes una tapa de arroz y bebida.

La concejala de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha animado a asistir a esta jornada destacando que “invitamos a las familias a participar en este día con actividades, juegos y animación infantil para que disfruten de una jornada lúdica y festiva, en la que esperamos una gran acogida y participación entre los alicantinos”. 

La edil de Acción Social ha destacado que “las actividades se han organizado pensado en fomentar la participación de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos”. Además, ha puesto en valor esta iniciativa y ha subrayado que “se pretende reconocer el importante papel que desempeñan los padres y las madres en la educación de los más pequeños, destacando su esfuerzo y entrega diario”.

Las familias que lo deseen podrán participar de manera gratuita en todos los juegos y actividades previstas, bajo previa inscripción a través del siguiente enlace https://cutt.ly/eNLMtSU

En el caso de los torneos de padel y futbol, deberán inscribirse formando equipos de un padre o una madre con su hijo y adquiriendo la entrada doble que hay habilitada para ello en la web. Además, los participantes a estos torneos entrarán en un sorteo en el que optarán a varios premios.