fbpx
21.5 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

La Hermandad de la Humildad y la Paciencia de Alicante designa a Luis Barcala su “Clamator” para la Semana Santa 2019

El alcalde, vinculado desde hace años con la hermandad, les ha agradecido el nombramiento, lo que le obligará a tomar parte en el protocolo de salida de los pasos de la cofradía del templo de Nuestra Señora de Gracia, en la Montañeta, la tarde del próximo lunes, 15 de abri

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La UMH destina 375.000 euros para becas e incluye ayudas a los alumnos afectados por la crisis

Esta convocatoria incluye, como novedad, ayudas extraordinarias para el estudiantado afectado económicamente de forma grave debido a la actual crisis sanitaria.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y la Paciencia ha designado al alcalde Alicante, Luis Barcala, “Clamator” de la cofradía. Esta figura es la que golpeará con la maza las puertas del templo para que abran las puertas y de comienzo la salida de la procesión, la tarde del próximo lunes.

El hermano mayor de la Hermandad, Daniel López, la mayordoma Amparo Moya, la teniente hermana mayor, María José Fernández, y Judi Beltrán, vocal de culto, han entregado a primera hora de la tarde al alcalde la maza que le acredita como “Clamator”, un cargo instaurado en la Semana Santa alicantina por esta cofradía, según su portavoz.

El alcalde, vinculado desde hace años con la hermandad, les ha agradecido el nombramiento, lo que le obligará a tomar parte en el protocolo de salida de los pasos de la cofradía del templo de Nuestra Señora de Gracia, en la Montañeta, la tarde del próximo lunes, 15 de abril.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish