fbpx
14.8 C
Alicante

La vicealcaldesa de Alicante sostiene que el equipo de gobierno es “sólido”

Estas son las declaraciones después de la moción de censura conjunta de Ciudadanos y PSOE en Murcia.

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez descarta que su grupo pueda presentar una moción de censura frente al Partido Popular. 

La vicealcaldesa, en sintonía con su homóloga en Madrid Begoña Villacís y otros dirigentes del partido centrista, apuesta por la solidez del pacto que mantiene el bipartito en la capital alicantina afirmando que “esto no es lo que necesitan los ciudadanos que están reclamando estabilidad desde hace tiempo y es justo lo que estamos ofreciendo. No hay motivos para estar pensando en mociones de censura. La sintonía que existe en el equipo de gobierno es sólida, es buena y lo que necesitamos, más que nunca, es seguir trabajando para los alicantinos e intentar salir de esta crisis que vivimos”. 

Mari Carmen Sánchez insiste en su apuesta por la solidez del pacto de gobierno que se firmó tras las elecciones de 2019 “sigue siendo el mismo: trabajar por y para los alicantinos, no hay motivos para llevar adelante una ruptura” ha señalado. La dirigente de la formación naranja añade que “no creo que sea el momento más adecuado para pensar en mociones de censura porque no es lo que lo necesitan los alicantinos”. 

El grupo municipal defiende la “salud inquebrantable del pacto de gobierno que está más fuerte que nunca”. 

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish