fbpx
21.9 C
Alicante

Alicante celebra “La escuela trae la Navidad a la Plaza”en la Zona Norte

Los escolares han podido disfrutar de una serie de cuentos navideños que van enlazando historias alternando con las actuaciones que los 485 alumnos de los colegios Lucentum, Emilio Varela, Gloria Fuertes y Nuestra Señora de la Paz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Coordinación de Proyectos del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Peral, ha acudido esta mañana a la jornada “La escuela trae la Navidad a la Plaza”, que se trata de una actividad, organizada por las Concejalías de Educación y Coordinación de Proyectos, ha tenido lugar esta mañana en la Plaza de Argel. Los escolares han podido disfrutar de una serie de cuentos navideños que van enlazando historias alternando con las actuaciones que los 485 alumnos de los colegios Lucentum, Emilio Varela, Gloria Fuertes y Nuestra Señora de la Paz, colegios participantes han preparado con sus profesores y profesoras. Al finalizar la actividad se les ha hecho entrega a cada colegio de unos juegos educativos para que disfruten los niños en el colegio.

La actividad está englobada, dentro de un programa de Navidad en la Zona Norte, en el que colaboran las concejalías de Cultura, Acción Social, Educación, Participación Ciudadana, Coordinación de Proyectos, Juventud y la Agencia de Desarrollo Local, y que incluye concursos, conciertos y bailes, actividades infantiles, torneos y carreras solidarias, visitas y que tendrá como fin de fiesta la cabalgata de reyes el próximo 5 de enero.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,491FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

VIII Certamen Autonómico de Cortos Villa de Santa Pola 2020

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 13 de noviembre en la Gala que se celebrará en la Casa de Cultura de Santa Pola.

Orihuela suma hoy otro brote más por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 438 personas contagiadas y 10 han muerto a causa de la covid-19.

Pinoso suma hoy otros 4 casos de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 79 personas contagiadas y 1 ha muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La Policía Local disuelve y sanciona a grupos de jóvenes reunidos sin mascarillas en Alicante

La Policía cierra cuatro bares y sanciona a veinte establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad en dos semanas en Alicante.

Alicante invita a registrar gratis la bicicleta para ser localizada en caso de robo

La disminución de robos se logra gracias a un registro normalizado y único para cada bicicleta.

Detenido por robar en una panadería de Alicante con un cuchillo de 20 centímetros

Los agentes detuvieron de madrugada a una persona que intentó atracar a la dueña de una panadería situada en un barrio de la zona norte.

Un detenido en Alicante por circular con un vehículo de alta gama con matrícula falsa

La Policía Local intercepta un vehículo de alta gama con una matrícula falsa y detiene a su propietario por un presunto delito de falsificación documental en Alicante.