fbpx
17.2 C
Alicante
martes, 7 abril , 2020

Éxito en Alicante en una carrera de más de 2.000 ciclistas contra el cáncer

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El concejal de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, ha participado hoy en la VI edición del ‘Día de la Bici’ organizada por Cadena 100 Alicante, en la que han pedaleado más de 2.400 personas con un fin benéfico para ayudar a los enfermos y a la Asociación Española contra el Cáncer con la aportación de un euro por cada inscripción.

El edil de Movilidad y la Directora de Cope, Teresa Alfonso, dieron la salida al paseo en bici de diez kilómetros por toda la ciudad en el que participaron tanto adultos como niños, y donde recorrieron desde la calle Teulada, Gran Vía Avenida de Denia, y el centro Juan Bautista Lafora, Plaza Puerta del Mar, Paseo Conde Vallellano, hasta regresar a Gran Vía y a la meta situada en Teulada.

La VI Edición del Día de la Bici de Cadena 100 es un paseo en familia que se celebra por las calles de la ciudad desde el año 2011 durante una hora, y tiene como objetivo fomentar la convivencia y el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente en Alicante.

El edil de Movilidad destacó el éxito de participación de esta iniciativa que se consolida con la sexta edición y donde miles de alicantinos se suben a la bici para disfrutar de nuestra ciudad con un fin benéfico.

La Brigada Ciclista de la Policía Local junto con más de una decena de agentes acompañaron a los ciclistas y velaron por su seguridad. Al mismo tiempo, en el dispositivo de seguridad organizado han participado voluntarios de Protección Civil para realizar el paseo y patinadores.

Los agentes han acompañado a los ciclistas desde el principio al final del recorrido que se ha realizado a modo de pelotón junto con voluntarios de Protección Civil. El corte del tráfico se ha realizado al paso del pelotón y la Policía Local ha controlado durante el recorrido los cruces y posibles intersecciones, y mantenido unido el pelotón para favorecer la seguridad de los participantes.

En la zona de Teulada donde se ha dado la salida y meta se ha habilitado un espacio de entretenimiento con hinchables para los más pequeños, con animación, música, y sorteo de regalos entre los participantes.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish