fbpx
29.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Alicante dona a Cáritas los 7.000 euros recaudados en la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos para proyectos sociales de Familia e Infancia

El dinero va a ir destinado a distintos proyectos que se realizan desde Cáritas Parroquiales dentro del área de Familia e Infancia, así como a sufragar gastos de libros, comedor escolar y financiar distintos proyectos de ocio y deporte

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Aspe convoca ayudas a la asociaciones con reducción de 16 mil euros destinados al Covid-19

La convocatoria tendrá un mes de duración para presentar a documentación y solicitud de ayuda y tendrán 15 mil euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva.

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Un hombre herido tras sufrir una caída en la Isla de Tabarca

Un hombre de 52 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en una cala de la Isla de Tabarca.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha hecho entrega hoy a Cáritas del cheque por valor de 7.000 euros de la recaudación obtenida el pasado cinco de enero en la Cabalgata Solidaria de los Reyes Magos. Se trata de la primera vez que, desde el Consistorio, se lleva a cabo una Cabalgata con fines sociales.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores de la Cabalgata así como a la empresa organizadora Vectalia por haber contribuido a hacer posible “la mejor cabalgata de Reyes de toda la historia”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, José Ramón González, ha expresado su agradecimiento, no solo a los colaboradores y patrocinadores que ha tenido este año la Cabalgata, sino a “todos los alicantinos que son los verdaderos artífices de este cheque que va a ayudar a muchos niños”.

El dinero va a ir destinado a distintos proyectos que se realizan desde Cáritas Parroquiales dentro del área de Familia e Infancia, así como a sufragar gastos de libros, comedor escolar y financiar distintos proyectos de ocio y deporte.

El acto se ha desarrollado hoy en alcaldía y ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Alicante, María de los Ángeles Goitia, así como otros miembros de la corporación, el Secretario de Cáritas en Alicante, Javier Rovira, el responsable de comunicación de Vectalia, Ezequiel Moltó, y los distintos colaboradores de la Cabalgata de Reyes: Vithas, El Corte Inglés, Kia, Goldcar, Cepsa, Seur, Aguas de Alicante y Vectalia.

La LXXII Edición de la Gran Cabalgata de Reyes Magos ha destacado por su carácter solidario, ya que la mayor parte de la recaudación ha ido destinada a la asociación eclesiástica de Cáritas para sus programas de atención a niños en riesgo de exclusión social.

El Grupo Municipal Popular llevó a cabo por primera vez la venta anticipada de 7.000 localidades cuyo recaudo fue destinado también a la entidad social. Asimismo, numerosas empresas alicantinas como personas a título individual han colaborado este año con sus respectivas aportaciones a la causa.

 

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Kuwait, Maldivas, Iran, Irat, Gibraltar guerras con final tragico nunca un enemigo ha podido con los buelles, los buelles tiran y tiran Cadiz no puede con Malaga, tiran los buelles como penso Dali, tirar y tirar de los buelles de Cadiz tiran y tiran y tiran como tira buñuel del guion y tiran los buelles desaparece Buñuel y los buelles siguen tirando y muere Dali y los buelles siguen tirando y pareja sigue tirando del bote con los buelles y los buelles tiran del bote y el tira de los buelles la tacita de cadiz tira de los buelles del bote de boqueron y los buelles tiran de los boquerones y los boquerones se los comen y los buelles tiran de los botes y desaparecen los buelles y los buelles siguem tirando…..Cadiz tira con los buelles de Malaga provincia..

  2. @psoeconil Kuwait, Maldivas, Iran, Irat, Gibraltar guerras con final tragico nunca un enemigo ha podido con los buelles, los buelles tiran y tiran Cadiz no puede con Malaga, tiran los buelles como penso Dali, tirar y tirar de los buelles de Cadiz tiran y tiran y tiran como tira buñuel del guion y tiran los buelles desaparece Buñuel y los buelles siguen tirando y muere Dali y los buelles siguen tirando y pareja sigue tirando del bote con los buelles y los buelles tiran del bote y el tira de los buelles la tacita de cadiz tira de los buelles del bote de boqueron y los buelles tiran de los boquerones y los boquerones se los comen y los buelles tiran de los botes y desaparecen los buelles y los buelles siguem tirando…..Cadiz tira con los buelles de Malaga provincia..

  3. Kuwait, Maldivas, Iran, Irat, Gibraltar guerras con final tragico nunca un enemigo ha podido con los buelles, los buelles tiran y tiran Cadiz no puede con Malaga, tiran los buelles como penso Dali, tirar y tirar de los buelles de Cadiz tiran y tiran y tiran como tira buñuel del guion y tiran los buelles desaparece Buñuel y los buelles siguen tirando y muere Dali y los buelles siguen tirando y pareja sigue tirando del bote con los buelles y los buelles tiran del bote y el tira de los buelles la tacita de cadiz tira de los buelles del bote de boqueron y los buelles tiran de los boquerones y los boquerones se los comen y los buelles tiran de los botes y desaparecen los buelles y los buelles siguem tirando…..Cadiz tira con los buelles de Malaga provincia..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish