```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Barcala se reunirá con Ciudadanos el lunes, pero no aclara si acudirá algún cargo del PP regional

Además, ha cuestionado sobre si asistiría el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, el alcaldable 'popular' ha insistido: "Tendremos la primera reunión formal con Ciudadanos, la mantendremos el próximo lunes"

El alcalde de Alicante en funciones, Luis Barcala, y candidato del PP a la reelección, ha asegurado este viernes que el próximo lunes se mantendrá la “primera reunión” con representantes de Ciudadanos para abordar un posible acuerdo de gobierno entre las dos formaciones, aunque no ha aclarado si a ese encuentro asistirá algún cargo orgánico del PP regional.

A preguntas de los medios este viernes, sobre si a ese encuentro está prevista la asistencia de algún cargo orgánico de la dirección regional del PP, Barcala se ha limitado a decir: “Tendremos la próxima reunión el lunes”.

Además, ha cuestionado sobre si asistiría el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, el alcaldable ‘popular’ ha insistido: “Tendremos la primera reunión formal con Ciudadanos, la mantendremos el próximo lunes”.

Este jueves se iniciaron los contactos a nivel autonómico entre las dos formaciones de derecha, en un encuentro informal, entre Isabel Bonig y el propio Toni Cantó.