fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

La Universidad de Alicante celebra la Gala Impulso 2020

La Universidad de Alicante celebra el próximo miércoles 15 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, la Gala Impulso 2020 donde se...

Aspe convoca ayudas a la asociaciones con reducción de 16 mil euros destinados al Covid-19

La convocatoria tendrá un mes de duración para presentar a documentación y solicitud de ayuda y tendrán 15 mil euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva.

Alemania ha publicado una lista con los productos y cosas esenciales que se requieren frente a una posible epidemia del coronavirus después de que se elevara la cifra a 27 contagiados.

Las autoridades alemanas han recomendado almacenar en casa 20 litros de agua, tres kilos y medio de cereales, pan, patatas, fideos y arroz, dos kilos y medio de verduras congeladas y nueces, cuatro kilos de frutas secas y enlatadas, dos kilos y seiscientos gramos de requesón, yogurt y otros productos lácteos, un kilo y medio de carne, pescado, huevos, 400 gramos de margarina y aceite vegetal. Además de azúcar, miel, harina, cubitos de caldo, galletas y chocolate.

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

También se recomienda acopiar los medicamentos necesarios, velas, bombonas o botellas de gas, linterna, pilas y sustancias desinfectantes.

Según varios medios locales, los médicos están chequeando a más de 300 personas que asistieron a unos festejos del carnaval en los que también participaron los infectados con el coronavirus.

El portavoz del Gobierno, Steffen Seibert, admitió el 26 de febrero que el país se estaba preparando para el aumento de los casos de la neumonía COVID-19.

Lista de la compra para sobrevivir al coronavirus

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish