fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Aldi confirma la contaminación por listeria de un lote de su producto ‘Mini Blinis’

En concreto, se trata del lote '101111 DCL' del producto 'Mini Blinis' de 'Special de ALDI' con fecha de caducidad 22.11.19.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja presenta los conciertos de M-Clan, Revolver, Cepeda, Carolina Duarte y Dani Fernández

En el mes de septiembre actuarán en Torrevieja artistas de la talla de José Mercé, Pablo López, Coque Malla y Los Morancos.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

El Campello toma muestras de las contaminadas calas Palmeretes y Baeza

La concejalía de Medio Ambiente ordenó el cierre de Cala Baeza y la prohibición de baño en la misma, desde el pasado viernes, porque en un control anterior confirmaban la presencia de la bacteria "escherichia coli".

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

La cadena de supermercados Aldi ha confirmado la contaminación por listeria de un lote de las tortitas para canapés ‘Mini Blinis’, que comercializa bajo su línea ‘Special de ALDI’, un día después de que lo retirase del mercado por posible falta de inocuidad alimentaria del producto.

A través de un comunicado, la compañía lamenta lo sucedido e insta a todos los clientes que lo hayan comprado a que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para hacer la correspondiente devolución.

En concreto, se trata del lote ‘101111 DCL’ del producto ‘Mini Blinis’ de ‘Special de ALDI’ con fecha de caducidad 22.11.19. El supermercado ha puesto a disposición de los consumidores una línea de atención telefónica en el número ‘900 902 466’ para atender cualquier duda por parte de los clientes.

La compañía ya informó ayer por la tarde de la retirada preventiva y total de todas las unidades de este producto, aunque reitera que el problema se detectó “exclusivamente” en un solo lote.

Aldi asegura que también se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, “facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas”. El producto ‘Mini Blinis’ son unas tortitas para canapés hechas a base de harina de trigo, leche y huevo.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish