```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Detenido en Alcoy por agredir a un hombre en situación vulnerable tras publicarse en redes sociales

Varios testigos que se encontraban en la zona grabaron con sus teléfonos móviles la escena delictiva y la publicaron en redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Alcoy por agredir y robar a una persona en situación de vulnerabilidad durante la madrugada del domingo.

La Policía Nacional ha emitido un comunicado informando de los hechos de los que se tuvieron constancia porque varios testigos que se encontraban en la zona y grabaron con sus teléfonos móviles la escena delictiva y la publicaron en redes sociales.

“En la madrugada del día 4 de diciembre ha tenido lugar en la localidad de Alcoy un suceso delictivo en el que el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, agredía físicamente a su víctima, siendo esta persona vulnerable, para posteriormente sustraerle varios efectos personales. Dicha agresión ha sido grabada por testigos que se encontraban por la zona, siendo publicada inmediatamente en diferentes redes sociales”.

Miembros de la Policía Nacional de Alcoy han dado una respuesta inmediata a estos hechos, logrando la detención del autor de los mismos pocas horas después, permaneciendo en estos momentos en custodia policial hasta su puesta a disposición judicial.