Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

Detenido en Alcoy por agredir a un hombre en situación vulnerable tras publicarse en redes sociales

Varios testigos que se encontraban en la zona grabaron con sus teléfonos móviles la escena delictiva y la publicaron en redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Alcoy por agredir y robar a una persona en situación de vulnerabilidad durante la madrugada del domingo.

- Advertisement -

La Policía Nacional ha emitido un comunicado informando de los hechos de los que se tuvieron constancia porque varios testigos que se encontraban en la zona y grabaron con sus teléfonos móviles la escena delictiva y la publicaron en redes sociales.

«En la madrugada del día 4 de diciembre ha tenido lugar en la localidad de Alcoy un suceso delictivo en el que el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, agredía físicamente a su víctima, siendo esta persona vulnerable, para posteriormente sustraerle varios efectos personales. Dicha agresión ha sido grabada por testigos que se encontraban por la zona, siendo publicada inmediatamente en diferentes redes sociales».

- Advertisement -

Miembros de la Policía Nacional de Alcoy han dado una respuesta inmediata a estos hechos, logrando la detención del autor de los mismos pocas horas después, permaneciendo en estos momentos en custodia policial hasta su puesta a disposición judicial.

CatalàEspañol