fbpx
14.3 C
Alicante
viernes, 10 abril , 2020

Dos fallecidos tras consumir el sábado alcohol etílico mezclado con refrescos

A la llegada de los sanitarios, uno de ellos ya había fallecido y el segundo murió de camino al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La brigada judicial de la Policía Nacional de Alicante investiga la muerte este lunes de dos hombres de 40 y 44 años que, al parecer, participaron en una fiesta el pasado sábado en un domicilio particular en la que ingirieron alcohol etílico mezclado con refrescos. Otro joven de 28 años permanece ingresado en observación en el hospital por el mismo motivo.

Según han explicado fuentes de la investigación a Europa Press, en la fiesta, que se habría celebrado en un domicilio del barrio de Los Ángeles de la capital alicantina, había, al menos, seis personas de las que consumieron la mezcla cuatro de ellas.

Los hechos se produjeron cuando, en el transcurso de la fiesta, se terminó la cerveza y supuestamente decidieron consumir alcohol etílico mezclado con refrescos. De los cuatro que consumieron, dos son los fallecidos, y un tercero, de 28 años permanece ingresado en observación en el Hospital General de Alicante. El cuarto no tiene síntomas porque se supone que simplemente probó la mezcla.

La Policía tuvo conocimiento de los sucedido este lunes, después de que se diera un aviso a los servicios de urgencias para alertar de que dos personas se encontraban mal. A la llegada de los sanitarios, uno de ellos ya había fallecido y el segundo murió de camino al hospital.

El tercer afectado sigue hospitalizado. La brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional investiga los hechos. Tanto los fallecidos como el resto de los participantes en la fiesta son de nacionalidad ecuatoriana.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

Un juzgado de Alicante autoriza alimentar a colonias felinas

Aunque el Real Decreto del Estado de Alarma permite la alimentación de colonias felinas por personas acreditadas por los ayuntamientos, la realidad...

El Ejército de Tierra despliega por primera vez en Santa Pola

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, y en el ámbito de la Operación Balmis, despliega un Equipo...

Compromís recurrirá la “mazonada” de evitar que las subvenciones se voten en los órganos representativos de la corporación

Compromís recurrirá la decisión del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de restar poder de control a las comisiones o...

Fallece un hombre de 80 años al volcar su tractor en El Pinós

Un hombre de 80 años ha fallecido este jueves en El Pinós (Alicante) al volcar su tractor. Según ha...

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid y Alemania

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves,...
CatalanSpanish