fbpx
15.8 C
Alicante

La alcadesa de Almoradí pide extremar las medidas de seguridad ante los nuevos contagios de coronavirus

En un comunicado, la alcaldesa informa de los nuevos casos confirmados de coronavirus y pide la implicación en la prevención para evitar que se produzcan más contagios.

- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha solicitado a los ciudadanos extremar las medidas de seguridad y prevención ante los 14 nuevos casos positivos confirmados por Covid-19 en la localidad.

En un comunicado, la alcaldesa informa de los nuevos casos confirmados de coronavirus y pide la implicación en la prevención para evitar que se produzcan más contagios.

- Publicidad -

“Fiel a mi compromiso de informaros con total transparencia de la situación de los contagios por Covid en Almoradí, tengo que deciros que los datos aportados por el departamento de Salud Pública de Orihuela en esta última semana -del 14 al 21 de agosto- son preocupantes, ya que nos dan una cifra de 14 casos positivos confirmados por PCR, la mayoría asintomáticos. Unas cifras que confirman que los contagios siguen aumentando en toda la Comunidad Valenciana, y de manera muy significativa en la Vega Baja, y que no hay que bajar la guardia.

Se está detectando que algunas personas no cumplen con el aislamiento domiciliario, a pesar de ser familiares o amigos muy cercanos a casos positivos y pendientes de pruebas PCR. Por favor, es muy importante cumplir con las indicaciones de Sanidad, hasta el momento en el que se da por finalizado el seguimiento en ausencia de sintomatología.
Ante el aumento de casos, ahora más que nunca, es imprescindible mantener el distanciamiento social, la continua limpieza de manos y el uso obligatorio de mascarillas.”

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".

Petrer cierra la piscina cubierta para su desinfección por contagios de coronavirus entre los usuarios

La piscina estará cerrada hoy viernes para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección a través de nebulizador.

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.

Piden a Educación revisar los sistemas de ventilación de las aulas para reducir los contagios de coronavirus

El sindicato CSIF pide a Conselleria que instale purificadores de aire y filtros de partículas de alta eficiencia en los centros.