La empresa mixta Aigües d’Elx celebró este jueves su primer Consejo de Administración bajo la presidencia del alcalde de Elche, Pablo Ruz. Una sesión en la que se nombró a los nuevos miembros del Consejo y donde la empresa realizó una presentación general de sus áreas y principales proyectos a corto y largo plazo.
El nuevo Consejo de Administración estará presidido por el alcalde de Elche, Pablo Ruz; y ocupará el cargo de vicepresidente Jordi Azorín, consejero delegado de Hidraqua.
Los puestos de vocales estarán ocupados por los ediles del PP Juan de Dios Navarro y María Bonmantí; Raúl Sempere de Vox; Héctor Diez del PSOE y Esther Díez de Compromís, en representación del Ayuntamiento de Elche. Por parte del socio Hidraqua formarán parte Eduardo Montero, Cristina Baixaulí, María del Carmen Sánchez-Medina y María José Toledo.
Finalmente, el cargo de secretario y vicesecretario no consejeros estarán ocupados por Antonio Izquierdo y José Ignacio Fernández respectivamente y Luis Tébar como Asesor del Consejo.