fbpx
21.8 C
Alicante

Detenido un joven por agresiones físicas y verbales a una menor en Novelda

Se han detenido a cuatro jóvenes, entre ellos el presunto agresor, de edades comprendidas entre 18 y 24 años que se desplazaban con patinetes eléctricos, a los que incautaron varias armas blancas.

- Publicidad -
- Publicidad -



La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven por agresiones físicas y verbales a una menor el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando se alertó a la Policía, a través del 112, de las agresiones físicas y verbales que había sufrido una menor en el parque de El Pedregal por parte de un joven que intentó robarle.

- Publicidad -

Tras describir a los agentes las características del agresor, así como de los tres amigos que le acompañaban, las patrullas policiales localizaban e identificaban poco después, en el barrio de María Auxiliadora, a cuatro jóvenes, entre ellos el presunto agresor, de edades comprendidas entre 18 y 24 años vecinos de Monforte del Cid, que se desplazaban con patinetes eléctricos, a los que incautaron varias armas blancas.

Inmediatamente se aplicaron los protocolos establecidos y la menor, acompañada por su madre, fue atendida en el Centro de Salud y posteriormente, asistida por agentes policiales, interpuso la correspondiente denuncia para la instrucción de diligencias ante la autoridad judicial.

- Publicidad -

Pinchando neumáticos

Por otra parte la Policía Local, tras recibir aviso, también identificaba en la tarde del viernes, a varios menores en la zona del Parque de La Piedra, que se dedicaba a pinchar las ruedas de los vehículos estacionados en las inmediaciones.

- Publicidad -

Los chavales, que se desplazaban con patinetes eléctricos, fueron puestos a disposición de los padres tras reconocer la autoría de los hechos que, aseguraron, realizaban “como un juego”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Educación propone el 27 de marzo para las oposiciones a Secundaria suspendidas por la Covid-19

Se ofrecen 3.575 plazas docentes de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos, correspondientes al proceso de oposición aplazado por el estado de alarma generado por la Covid-19.

La Generalitat prepara un toque de queda de medianoche hasta las 6 de la mañana de aquí al 9 de diciembre

La intención es llegar a Navidad con unas cifras mejoradas para poder aprovechar de alguna manera las fiestas

Detenida una mujer por lanzar a un perro desde una altura de tres metros

El animal fue trasladado por su propietaria a un veterinario en estado grave.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Novelda

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Los establecimientos de ocio nocturno de Novelda podrán reabrir como cafeterías

El Ayuntamiento de Novelda ha autorizado, de forma excepcional y temporal, que los establecimientos de ocio nocturno de la ciudad puedan retomar su actividad como cafeterías.

Detenido en Novelda por acuchillar a su perro varias veces

Dignidad Animal y otras 15 asociaciones más se han personado como acusación popular para solicitar la pena máxima por maltrato animal grave. Brave , el perro agredido, se recupera de las lesiones en un centro veterinario.

Una reunión social provoca otro brote en Novelda

El lunes 17 de agosto la localidad ya tenía un brote declarado por un foco social con 7 contagiados.

Detienen a un hombre en Novelda por acuchillarse para simular un atraco

La Guardia Civil ha detenido en Novelda a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de simulación de atraco y otro de denuncia falsa.