Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Detenido un individuo en Elche por una agresión grave en una discoteca

La agresión se produjo tras una discusión en el interior de una discoteca donde el detenido asestó varios golpes con un vaso al cuello del agredido.

El día 24 de febrero, sobre las 6:15 horas, agentes de esta Policía Local se dirigieron a una discoteca en la zona centro de Elche tras ser alertados de una agresión en su interior.

A su llegada encuentran a varias personas alrededor del identificado como agredido, que se tapaba con la mano una herida en el lado izquierdo del cuello por el que sangraba.

A la vista de la grave lesión los actuantes solicitaron de urgencia asistencia médica y asistir a la víctima. Tras valoración médica del SAMU decidieron su traslado  al Hospital General, considerando la gravedad de las lesiones.

Durante estos instantes, otra patrulla de la Brigada Nocturna junto con a empleados del establecimiento, localizaron e identificaron al presunto agresor. Éste, en primera instancia, reconoció la riña previa pero no el uso de arma alguna. No obstante, tras la averiguaciones y consultas oportunas, se determinó que el ataque se había producido con un vaso de cristal roto, que fue recogido y adjuntado a las diligencias policiales.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.