Noticias de Alicante y provincia

martes, 28 marzo 2023

Detenido un hombre por agredir a otro en una cafetería de Elche

La disputa se habría iniciado en la terraza del local donde uno de los implicadas lanzó una silla a la cabeza del otro.

La Policía Local detuvo el pasado 15 de febrero a un hombre por agredir presuntamente a otra persona en una cafetería. Sobre las 16:15 horas, una dotación fue alertada de una pelea entre dos personas en un bar ubicado en la José Romero López en el barrio de Carrús.

- Advertisement -

Según relató el encargado del establecimiento a los agentes, la discusión se habría iniciado en la terraza, llegando un momento en el que uno de los hombres lanzó una silla a la cabeza del otro implicado, causándole una brecha sangrante en la cabeza.

Tras ello, el agresor se marchó del lugar y fue seguido por el agredido. Una vez iniciada la búsqueda de los implicados por la zona, los agentes recibieron una nueva llamada en la que se requería la presencia policial. Posteriormente, ambas personas fueron encontradas en la avenida de la Libertad y, seguidamente, el afectado reiteró lo relatado por el encargado y expresó su deseo de interponer denuncia.

- Advertisement -

El hombre, de 49 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima fue atendida en un centro hospitalario y recibió puntos de sutura.