fbpx
20 C
Alicante

ACI distingue al Aeropuerto de Alicante-Elche como mejor aeropuerto europeo

Carlos Mazón: “El sector turístico de la Costa Blanca puede sentirse orgulloso de su aeropuerto”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha mostrado su satisfacción por la designación del aeropuerto Alicante-Elche como el ‘Mejor de Europa’ en el segmento de entre 5 y 15 millones de pasajeros, premio que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Es la segunda ocasión en la que el aeródromo de la provincia consigue este distintivo un hecho que, según ha puntualizado Mazón, “demuestra la excelencia de la infraestructura, tanto en sus instalaciones como en el servicio que presta”.

- Publicidad -

“El sector turístico de la Costa Blanca puede sentirse orgulloso, porque tenemos un aeropuerto que no solo bate record año tras año, llegando a los 15 millones de pasajeros, sino que además recibe reconocimientos internacionales a su extraordinaria gestión y a la implementación que ha llevado a cabo durante el último periodo”, ha manifestado el presidente, quien ha añadido que la consolidación como referente mundial de una de las terminales más transitadas de España “nos permite convertirnos en destino preferente, nacional y de buena parte de Europa”.

Los premios Airport Service Quality (ASQ) reconocen a los mejores operadores aeroportuarios de todo el mundo en cuestiones como la calidad del servicio, el marketing, la rapidez de atención y el trato al cliente o las instalaciones, en comparativa con otras terminales de similar tamaño.

- Publicidad -

Carlos Mazón ha insistido que “vamos por el buen camino para, definitivamente, posicionar a la provincia de Alicante como uno de los territorios más preparados, tecnológica y logísticamente, del panorama nacional”, aunque ha incidido en la necesidad de “seguir reclamando las inversiones necesarias al Estado y a la Generalitat para rematar nuestro mapa de infraestructuras”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

El Gobierno y las comunidades aplazan la aprobación del toque de queda

Todas las comunidades, salvo Madrid y Euskadi, apoyan las nuevas restricciones contra la pandemia.

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Mazón y Puerto refuerzan su pacto para mejorar el futuro de los aspenses

Tras la reunión de trabajo, ambos han anunciado casi 80.000 euros en nuevas ayudas para autónomos y empresarios locales, más de 500.000€ en mejoras de infraestructuras y accesibilidad de la calle Ramón y Cajal e intenciones claras de poner soluciones a la problemática del agua, con una estrategia conjunta de agilizar el trasvase Júcar-Vinalopó. Todo con el objetivo claro de mejorar la vida de los aspenses y de los ciudadanos de toda la comarca.

Carlos Mazón: “La cancelación del Imserso es un mazazo para la provincia”

El presidente de la Diputación de Alicante afirma que el Gobierno se ha precipitado con la eliminación del programa de viajes para este año y sostiene que están trabajando en la realización de corredores seguros

Mazón respalda la propuesta piloto de Benidorm de cerrar un corredor turístico seguro con Reino Unido

El presidente participa en una reunión con el sector para perfilar un proyecto que presenta la ciudad como destino en forma de insularidad, con protocolos anti Covid

Mazón: “No vamos a dar un paso atrás hasta destinar nuestros recursos a los más necesitados y cercanos”

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante afirma que “seguiremos la línea de defensa de la provincia de Alicante”.

Almoradí conmemora la Dana de 2019

LA ALCALDESA HA INSISTIDO EN SEGUIR TRABAJANDO DESDE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO SE REPITA UN EPISODIO SIMILIAR. SE HA REALIZADO UN HOMENAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE UNIERON PARA HACER RESURGIR A LA LOCALIDAD DE ESTA CATÁSTROFE