Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Aeropuerto de Alicante-Elche inaugura una terraza con vistas a la pista de vuelo

Con esta nueva instalación, el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández se dota del único punto apto para fumadores.

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha abierto una terraza al aire libre en la que los pasajeros podrán disfrutar de su consumición con vistas al campo de vuelo. Este espacio, ubicado en la zona de embarque, forma parte del local comercial de la firma Budweiser y se ha diseñado para mejorar la experiencia de paso de los viajeros que hacen uso de la terminal alicantina.

La terraza abarca una superficie de 130 m2 y está situada en la esquina del edificio terminal, en un punto elevado sobre la plataforma de estacionamiento de aviones, además está dotada de grandes cristaleras lo que le otorga una gran visibilidad.

Se amplía así la zona de restauración de la terminal alicantina con esta nueva superficie que está integrada en un local tipo cervecería en el que también se ofrecen comidas y que cuenta con una superficie total (sin incluir la terraza) de 317m2.

Con esta nueva instalación, el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández se dota del único punto apto para fumadores en la zona de embarque, además de ofrecer un espacio al aire libre y un paisaje en el que los pasajeros podrán admirar las maniobras de aterrizaje y despegue de los aviones con el mar Mediterráneo al fondo.

Asimismo, pensando en la buena climatología alicantina, se han incorporado unos toldos que ofrezcan protección frente al sol, especialmente en la temporada de verano.