```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Se registran 8 accidentes de tráfico por las fuertes lluvias en Elche

Algunos de los caminos de Matola colindantes o que atraviesan barranco de Barbasena permanecen cortados a la circulación y el túnel de acceso a Carrefour, sigue cortado.

La Policía Local de Elche ha informado de que a esta hora no existe constancia de incidentes de gravedad en el municipio debido a las fuertes lluvias. Si bien ha habido ocho accidentes de tráfico con daños materiales leves en los que no se han registrado, en ningún caso, lesiones personales.

Por precaución, algunos de los caminos de la pedanía de Matola colindantes o que atraviesan barranco de Barbasena permanecen cortados a la circulación. En Algorós se ha restringido el tráfico en el camino de la Servilleta, a la altura del azud de los Comunes, por acumulación de agua.

Durante las primeras horas de la mañana se cortó la N-340 a la altura de Elche Parque Empresarial por, igualmente, acumulación de agua, aunque el tráfico ya está completamente normalizado. En el caso del túnel de acceso al área comercial de Carrefour, sigue cortado.

En algunas calles del casco urbano el agua arrastró algunos contenedores, los cuales prácticamente todos ya están recolocados.