La Navidad deja en Elche 7 fallecidos y 323 nuevos contagios por coronavirus

Ejemplo de shortcode con estilo
los dos hospitales de Elche registran una cifra de 26 pacientes con coronavirus ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 147 hospitalizados en planta.

La Navidad ha dejado ha dejado un total de 323 nuevos contagios por Covid-19 en los hospitales de la ciudad. Además, se han confirmado un total de 7 personas fallecidas desde el pasado lunes.

A fecha de hoy, los dos hospitales de Elche registran una cifra de 26 pacientes con coronavirus ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 147 hospitalizados en planta.

En el Hospital General Universitario de Elche hay 15 pacientes con SARS-CoV-2 en UCI y 98 en planta, mientras que en el Hospital Universitario del Vinalopó hay 12 en UCI y 49 en planta.

El Hospital General Universitario de Elche comenzó ayer a vaciar de bancos la capilla para habilitarla con camas, por si fuera necesario para poder ingresar más pacientes.