Este viernes en Alicante, el cielo está poco nuboso o despejado, con temperaturas que subirán o se mantendrán sin cambios y heladas débiles en puntos del interior. En el tiempo en Alicante el 28 de noviembre y durante el fin de semana, el viento es flojo variable, con intervalos moderados del suroeste en el litoral sur. Las temperaturas extremas registradas en la capital han sido de 5,2 y 17 grados.
El sábado continuará el ambiente estable, con cielo poco nuboso e intervalos de nubes altas desde la tarde. Las temperaturas subirán ligeramente o se mantendrán estables y el viento soplará de flojo a moderado de componente oeste.
El domingo se espera un cielo muy nuboso o cubierto, con chubascos dispersos en el interior, que no se descarta que aparezcan de forma aislada en el litoral. Las mínimas cambiarán poco y las máximas bajarán en el interior mientras se mantendrán en el litoral. El viento soplará de moderado a fuerte del oeste y noroeste.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Alicante el viento es variable fuerza 1 a 3, arreciando a suroeste 2 a 4 durante la mañana. Predomina la mar rizada a marejadilla, localmente marejada desde la mañana, con mar de fondo del noreste de 1 metro.


