Este viernes predomina el cielo poco nuboso en Alicante. Las temperaturas bajan y dejan heladas débiles en el interior, mientras el viento sopla moderado del noroeste, sin descartar rachas muy fuertes en las sierras del interior norte. En las últimas veinticuatro horas, las temperaturas extremas han sido 7,2 y 19,1 grados.
El sábado seguirá el cielo poco nuboso con intervalos en el interior del tercio norte de la Comunitat. Las temperaturas muestran pocos cambios, salvo un descenso ligero de las mínimas en la mitad sur. El viento será moderado del noroeste con tendencia a flojo por la tarde.
El domingo se espera un ambiente más nuboso, con mínimas en ligero ascenso en el interior y máximas en aumento, notable en el litoral norte de Alicante, según Aemet. Persisten las heladas débiles y el viento será flojo del oeste.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Alicante: viento del norte y este, fuerza 3 a 4, arreciando a noroeste 5 a 6 a medianoche, ocasionalmente 7 en el norte. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada en el norte. Sin descartar algún aguacero.


