El poniente solo nos ha dado unas horas de descanso. Ayer quedaba calmado a media mañana favoreciendo un descenso térmico pero durante la noche y por la mañana ha vuelto a mover y hoy a mediodía volverá a hacer calorcito.
La noche ha sido fresca pero no tanto como la de ayer y en el centro del día con pocas nubes al cielo y con vientos de poniente los termómetros volverán a ensartarse por encima de los 20 grados en el centro y a la costa.

El fin de semana lo pasaremos sin el poniente que se dejará sentir mañana a primera hora pero con el paso de las horas dará el relevo al siroco que de nuevo hará bajar las temperaturas impidiendo que suban más allá de los 20 grados.

Domingo tendremos más nubes en el centro, en el sur y a la costa pero pienso que no serán demasiado abundantes ni tendrán ninguna consecuencia, y si alguien se había hecho la ilusión de acabar el mes con algunos cambios…mejor que se la saque de la cabeza porque lunes vuelve el poniente y las temperaturas vuelven a subir, y la borrasca que entrará por el oeste de la Península será bien muy recibida por aquella zona…pero por aquí todavía toca esperar a situaciones más propicias que puedan traer la lluvia.



