fbpx
23.5 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Más de 70 establecimientos celebran ‘Comercios a la Calle’

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, la responsable de Comercio, Lidia López, y el edil de Deportes, José Luis Berenguer, han acompañado esta mañana a los comerciantes con motivo de la celebración.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Detenido un hombre en la Nuza (Campello) por intentar cultivar marihuana de nuevo

El detenido, de origen británico y perteneciente a banda criminal, escondía en su coche 67 gramos de semillas de marihuana y 11.275 euros en efectivo. En el año 2018, se incautaron cerca de 3.000 plantas de la misma vivienda

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

La Concejalía de Comercio y los comerciantes de la calle Quintana han celebrado hoy la primera edición de ‘Comercios a la calle’, un evento de “dinamización comercial” en el que han a participado más de 70 establecimientos que han sacado sus comercios y productos a la calle con novedades, descuentos, actividades, promociones, sorteos y actuaciones.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, la responsable de Comercio, Lidia López, y el edil de Deportes, José Luis Berenguer, han acompañado esta mañana a los comerciantes con motivo de la celebración.

El primer edil ha considerado que con esta iniciativa “se pone en valor la actividad del pequeño y mediano comercio en unas fechas muy importantes para ellos como es la Navidad y por eso son siempre bienvenidas estas iniciativas, que cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento de Alicante”.

Por su parte, la edil de Comercio ha expresado su “disposición” a “incrementar este tipo de iniciativas”, al tiempo que ha destacado las propuestas del Ayuntamiento para “impulsar al pequeño y mediano comercio” y ha puesto “como ejemplo” las jornadas que a partir de la próxima semana se van a celebrar por distintos barrios para “impulsar el comercio electrónico entre nuestros comerciantes”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.

El alcalde muestra su apoyo el Elche CF por su “play-off” de ascenso

González ha dicho que, aunque las gradas del estadio Martínez Valero estarán vacías, “estoy convencido de que los jugadores sabrán que toda una ciudad está con ellos".

Urbanova, nueva playa “sin humo” en la provincia de Alicante

Mañana a las 12h, la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mª Carmen Sánchez, asistirá al acto oficial de declaración de Urbanova como playa "sin humo".

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.
CatalanSpanish