Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Aspe celebra la 33ª Milla Urbana el próximo 29 de Septiembre

Se espera la participación de más de 400 atletas populares de todas las edades.

Este sábado, 29 de septiembre, el Parque Doctor Calatayud se convertirá en una fantástica pista de atletismo al aire libre, para acoger la edición número treinta y tres de la Milla Urbana “Villa de Aspe”. El evento volverá a estar organizado por el Club Atletismo Aspis, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, preparando para la ocasión un circuito de la mítica distancia de los mil seiscientos nueve metros.

Las primeras carreras darán comienzo a las seis de la tarde, para continuar sin interrupción hasta aproximadamente las ocho y media con los últimos rayos de luz solar. Mientras tanto, niños y adultos de entre cinco y ochenta años de edad, disputarán las pruebas de chupetines, prebenjamines y benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absolutas y los más mayores de las categorías de veteranos, todas ellas tanto masculinas como femeninas.

Se espera la participación de más de cuatrocientos atletas populares, recibiendo todos ellos obsequios preparados por la organización y también trofeos los cinco primeros en la clasificación de cada prueba.