fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Aspe celebra la 33ª Milla Urbana el próximo 29 de Septiembre

Se espera la participación de más de 400 atletas populares de todas las edades.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Este sábado, 29 de septiembre, el Parque Doctor Calatayud se convertirá en una fantástica pista de atletismo al aire libre, para acoger la edición número treinta y tres de la Milla Urbana “Villa de Aspe”. El evento volverá a estar organizado por el Club Atletismo Aspis, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, preparando para la ocasión un circuito de la mítica distancia de los mil seiscientos nueve metros.

Las primeras carreras darán comienzo a las seis de la tarde, para continuar sin interrupción hasta aproximadamente las ocho y media con los últimos rayos de luz solar. Mientras tanto, niños y adultos de entre cinco y ochenta años de edad, disputarán las pruebas de chupetines, prebenjamines y benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absolutas y los más mayores de las categorías de veteranos, todas ellas tanto masculinas como femeninas.

Se espera la participación de más de cuatrocientos atletas populares, recibiendo todos ellos obsequios preparados por la organización y también trofeos los cinco primeros en la clasificación de cada prueba.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish