```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Más de 100 personas desalojadas en el Pantano de Elche por una supuesta fiesta sexual

Una concentración de múltiples caravanas, camiones, furgonetas y coches, la mayoría de propietarios holandeses, ha sido desalojada por la Policía Local de Elche por presunta fiesta sexual

La Policía Local de Elche ha acudido al Pantano de Elche tras el aviso de una supuesta fiesta de índole sexual ilegal de personas de nacionalidad mayoritariamente holandesa.

Más de 100 personas se habían congregado en diversas caravanas, autocaravanas, camiones, furgonetas y coches con la intención de pasar allí el fin de año. Sin embargo, cabe destacar que en este paraje está prohibido pernoctar.

Las alertas saltaron cuando un corredor denunció que había presenciado una orgía y que había visto a gente desnuda y semidesnuda por la zona, con electrógeno y otros elementos para realizar una fiesta. Además, pudo presenciar como otras personas cortaban ramas de unos pinos, presumiblemente para encender alguna fogata nocturna, algo completamente prohibido en la zona.

Cuando los agentes han podido llegar al lugar, de difícil acceso, se han encontrado con un centenar de medios de transporte dispuestos para la pernoctación. Tal y como informan fuentes policiales, al momento de la llegada de los agentes todas las personas iban vestidas y no se ha encontrado a ninguna de ellas practicando sexo al aire libre.

A pesar de que los presentes se han sorprendido por la llegada de la policía, han procedido a desalojar el Pantano sin resistencia.