Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Empate en el Carlos Tartiere de un Elche superior al Real Oviedo (1-1)

El equipo franjiverde domina, despliega un gran juego y dispone de numerosas ocasiones del encuentro pero la victoria se sigue resistiendo.

El Elche ha empatado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (1-1) en un encuentro en el que ha sido superior al rival, ha dominado el partido, ha desplegado un gran juego, ha sido intenso y valiente y solo ha faltado el premio del segundo gol para sumar una victoria merecida pero que todavía se sigue resistiendo.

Antes del minuto 10, los hombres de Pacheta ya habían hecho de todo: marcar un gran gol por medio de Manuel Sánchez tras un córner ejecutado entre Borja Martínez y Javi Flores y asediar el área local con llegadas por el centro, las bandas, en largo, en corto…

Sin embargo, en una jugada aislada, antes del descanso, Joselu ha hecho el empate. Y antes del paso por vestuarios, Sory Kaba ha estado muy cerca de firmar un golazo: control con el pecho, sombrero al central y remate que se va al lateral de la red.

El delantero guineano no ha parado de buscar el gol en todo el partido y lo ha tenido muy cerca en varias ocasiones: disparo al lateral de la red, galopada hasta el área que ha cortado en el último momento Forlin y remate a bocajarro a la salida de un córner que se ha estrellado en un defensa.

Y ya en la recta final, con todo el equipo franjiverde volcado en busca del gol, Iván Sánchez ha mandado un disparo al palo tras un centro de Borja Martínez y una bonita dejada de Provencio. El Elche ha desplegado juego y ha hecho méritos y ocasiones para ganar y, aunque la victoria se sigue resistiendo, ha vuelto a dejar claro que no va a dejar de insistir hasta conseguirla.

Ficha técnica

Real Oviedo: Herrero; Johannesson, Forlín, Cristian Fernández, Mossa; Ramón Folch, Boateng (Tejera, min 60), Javi Muñoz (Aarón Ñíguez, min. 65); Bárcenas (Toché, min. 79), Saúl Berjón y Joselu.

Elche C.F.: José Juan; Alexander González (Tekio, min. 62), Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Provencio, Javi Flores (Jony Ñíguez, min. 88), Borja Martínez (Redru, min. 81); y Sory Kaba.

Goles: 0-1, min. 4, Manuel Sánchez; 1-1, min. 23, Joselu.

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó al local Aarón Ñíguez y a los visitantes Manuel Sánchez y Neyder.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Tartiere.