fbpx
16.8 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Empate en el Carlos Tartiere de un Elche superior al Real Oviedo (1-1)

El equipo franjiverde domina, despliega un gran juego y dispone de numerosas ocasiones del encuentro pero la victoria se sigue resistiendo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Elche ha empatado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (1-1) en un encuentro en el que ha sido superior al rival, ha dominado el partido, ha desplegado un gran juego, ha sido intenso y valiente y solo ha faltado el premio del segundo gol para sumar una victoria merecida pero que todavía se sigue resistiendo.

Antes del minuto 10, los hombres de Pacheta ya habían hecho de todo: marcar un gran gol por medio de Manuel Sánchez tras un córner ejecutado entre Borja Martínez y Javi Flores y asediar el área local con llegadas por el centro, las bandas, en largo, en corto…

Sin embargo, en una jugada aislada, antes del descanso, Joselu ha hecho el empate. Y antes del paso por vestuarios, Sory Kaba ha estado muy cerca de firmar un golazo: control con el pecho, sombrero al central y remate que se va al lateral de la red.

El delantero guineano no ha parado de buscar el gol en todo el partido y lo ha tenido muy cerca en varias ocasiones: disparo al lateral de la red, galopada hasta el área que ha cortado en el último momento Forlin y remate a bocajarro a la salida de un córner que se ha estrellado en un defensa.

Y ya en la recta final, con todo el equipo franjiverde volcado en busca del gol, Iván Sánchez ha mandado un disparo al palo tras un centro de Borja Martínez y una bonita dejada de Provencio. El Elche ha desplegado juego y ha hecho méritos y ocasiones para ganar y, aunque la victoria se sigue resistiendo, ha vuelto a dejar claro que no va a dejar de insistir hasta conseguirla.

Ficha técnica

Real Oviedo: Herrero; Johannesson, Forlín, Cristian Fernández, Mossa; Ramón Folch, Boateng (Tejera, min 60), Javi Muñoz (Aarón Ñíguez, min. 65); Bárcenas (Toché, min. 79), Saúl Berjón y Joselu.

Elche C.F.: José Juan; Alexander González (Tekio, min. 62), Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Provencio, Javi Flores (Jony Ñíguez, min. 88), Borja Martínez (Redru, min. 81); y Sory Kaba.

Goles: 0-1, min. 4, Manuel Sánchez; 1-1, min. 23, Joselu.

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó al local Aarón Ñíguez y a los visitantes Manuel Sánchez y Neyder.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Tartiere.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish