Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Se presenta la I Feria del Deporte Almoradí Costa Blanca con más de 40 actividades

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con el concejal de Deportes, Alfonso García, Ángel Mellado, representante del Centro Deportivo En Forma, y José Antonio Ruiz, el presidente Club Balonmano Almoradí han presentado la I Feria del Deporte Almoradí Costa Blanca.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con el concejal de Deportes, Alfonso García, Ángel Mellado, representante del Centro Deportivo En Forma, y José Antonio Ruiz, el presidente Club Balonmano Almoradí han presentado la I Feria del Deporte Almoradí Costa Blanca. Un encuentro deportivo sin precedentes en la comarca de la Vega Baja en el que se concentrarán más de 40 actividades de muchas modalidades.

La alcaldesa de la villa ha manifestado que este encuentro deportivo nace con grandes expectativas “vamos a mostrar el músculo deportivo que tiene Almoradí, con un evento que se va a desarrollar con los clubs, el deporte base, importantes empresas del sector, la concejalía de Deportes y la organización de Fundesced. Se trata de la visión más espectacular, en unas instalaciones únicas, del deporte en esta localidad, con el objetivo de dar a conocer la cantidad de servicios deportivos que ofrecemos y potenciamos”.

La cita será del 1 al 3 de junio en la Ciudad Deportiva de la localidad. El edil de Deportes ha asegurado que “esta feria lleva detrás un trabajo intenso de 4 meses, aunque son varios los años que hemos necesitado para diseñarla, por lo que contará con un programa de actividades novedoso en el que se integrarán citas ineludibles como la Clausura de las Escuelas Deportivas, las XI Jornadas de Deporte y Mujer o el Festival Final de Curso de las Escuelas de Gimnasia Rítmica”.

Además en este extenso calendario se han incluido conferencias y talleres de Salud, exhibiciones y actividades tan atractivas como el buceo, el workout, el sakaters o las motos antiguas, contando con un espacio destacado para la mujer, en el que se celebrará un taller de defensa personal, entre otras actividades.

El deporte también se hará visible durante esta cita en una exposición permanente de trofeos del mundo de la Selección Española de Balonmano, y está por confirmar los trofeos más importantes de la Selección Española de Fútbol, también se podrá ver la Copa de Campeones de Europa de Voleibol y hasta un sorprendente Photocall con estrellas del deporte.

Danza, Entrenamiento de Fuerza Colectivo y Personal, Jugger, Workout, Voleibol, Atletismo, Judo, Skaters, Pilates, Taewkondo, Ciclismo, Zumba, Bachata, Balonmano, Crossfit, Kick Boxing, Gimnasia Rítmica, Motocross, Baile Urbano, Baloncesto, Petanca, Piragüismo o Spinning, una gran variedad en la que personas de todas las edades podrán participar solo accediendo al evento o de manera anticipada a través de la web municipal www.almoradi.es

Desde el Ayuntamiento de Almoradí esperan ser un referente provincial en este área en la que trabajan de manera intensa con la colaboración de empresas y de clubs locales.