```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Un videoclip y una web serie, las propuestas turísticas de El Campello para Fitur 2023

El primer capítulo de la web serie se estrenará en primicia durante la tarde de este miércoles en el canal de Youtube del consistorio.

El Campello ha presentado en Fitur 2023 su nueva campaña turística, que se centra en mostrar la belleza del municipio a través de su sol, playas, calas, fiestas, actividades culturales y deportes. El consistorio pretende ejemplificar estos rasgos intrínsecos del municipio a través de un videoclip y de una web serie.

El objetivo de esta campaña es la de “involucrar a los jóvenes y hacer algo diferente que sea capaz de tocar sentimientos”, tal y como ha detallado la concejala de Turismo Marisa Navarro.

‘Ven, te enseño El Campello’, es el título de la canción que aparece en el videoclip, protagonizado por la cantante Andrea Borrás, nacida en el municipio. La letra ha sido compuesta en su totalidad por Borrás y adapta sus dos eslóganes turísticos: ‘Sonríe, ya estás en El Campello’ y ‘Ven, te enseño cómo es El Campello’.

Por otro lado, se ha creado la primera web serie producida y realizada en el municipio. Fue rodada durante el mes de diciembre y ha sido escrita y dirigida por Salva Monleón. Su nombre es “Renacer”, consta de 10 capítulos y trata sobre una historia de nuevas oportunidades. Se podrá ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento del Campello y su primer capítulo se estrenará en primicia este miércoles a las 18:00 h.