Hasta final de semana no veo ningún indicio de cambios, y aunque tampoco serán de mucha importancia todo indica que a falta de confirmación el fin de semana tendremos que estar atentos de nuevo a la posible formación de tormentas y a sus consecuencias.
Hasta ese momento solo habrá que destacar las fluctuaciones térmicas.
Hoy se nos acercará una masa de aire más cálida que hará pasar de nuevo los termómetros por encima de los 30 grados por el interior y agarrar e incluso superar los 25 a la costa.
Al cielo tendremos telaraña de nubes altas de vez en cuando más compactas y otras más delgadas.

El ascenso de temperaturas mañana jueves vendrá causado por el viento de lebeche y poniente que se dejarán sentir hasta mediodía a la mitad sur de la Comunitat y todo y la entrada de la brisa a partir de mediodía el ambiente será más caluroso.

Viernes volverá a predominar el viento de origen marítimo y las temperaturas enseguida quedarán más bajas en las comarcas cercanas a la costa pero con pocos cambios en el norte y por el interior, y me gustaría poder confirma un tiempo más variable e inseguro para el fin de semana con lluvias…si llueve con sentido y conocimiento.
