Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Y esta tarde, ¡vuelve el poniente!

Se notará un ascenso de las temperaturas, que de nuevo tocarán o superarán los 20 grados a los observatorios de la costa, del sur y del centro de la Comunitat.

Después de unas horas, solo unas horas, de tiempo más fresco y húmedo no tardaremos en notar como esta tarde entra de nuevo el poniente y enseguida subirán de nuevo las temperaturas a valores primaverales.

A una mañana turbia, con nubes bajas y algunas nieblas seguirá una tarde con más sol cuando empiezan a dejarse sentir el poniente y el lebeche que tendrán consecuencia inmediata en el ascenso de las temperaturas, que de nuevo tocarán o superarán los 20 grados a los observatorios de la costa, del sur y del centro de la Comunitat.

Mañana jueves el ponente se dejará sentir durante toda la jornada dejando las temperaturas nocturnas más altas y haciendo subir un par de grados las diurnas.

Acabaremos el año con ponientes y temperaturas al alza para dar la bienvenida en 2023 con un ligero descenso térmico, nubes altas y vientos de componente marítimo que dejarán el ambiente más húmedo.