Vueling conectará Asturias con Alicante durante la temporada de invierno

Esta apuesta permitirá que la capacidad de la aerolínea en la región supere los 270.000 asientos, un 48,2% más que en el invierno de 2018.

Europa Press
Juega Limpio Orihuela

Vueling conectará Asturias con Alicante, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Londres Gatwick durante la temporada de invierno que se prolongará hasta el mes de marzo de 2020. Estas nuevas rutas se suman a las ya establecidas con Lanzarote, Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca.

La compañía aérea incrementa de este modo su presencia en el aeropuerto de Asturias durante la temporada de invierno con un total de nueve ruta. Esta apuesta permitirá que la capacidad de la aerolínea en la región supere los 270.000 asientos, un 48,2% más que en el invierno de 2018.

El Principado estará conectado con Alicante, Sevilla y Tenerife, con hasta dos frecuencias semanales y Gran Canaria con una frecuencia semanal. Además, también estará operativo un trayecto internacional a Londres Gatwick. Esta última con tres frecuencias semanales y más de 23.700 asientos.

Respecto a las rutas existentes, el mayor refuerzo se produce en la conexión insular con Palma de Mallorca, que consolida tres frecuencias semanales, lo que supone un total de 24.480 asientos disponibles y un crecimiento de casi un 80% frente a la pasada temporada.