fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Vueling conectará Asturias con Alicante durante la temporada de invierno

Esta apuesta permitirá que la capacidad de la aerolínea en la región supere los 270.000 asientos, un 48,2% más que en el invierno de 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Caen un 50% las reservas de “apartamentos turísticos” al cerrar las playas en Alicante

Al desplome se podría sumar el 20% de los usuarios habituales que están a la espera de que se confirmen fechas de aperturas de playas y piscinas, según informan desde APTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca).

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Vueling conectará Asturias con Alicante, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Londres Gatwick durante la temporada de invierno que se prolongará hasta el mes de marzo de 2020. Estas nuevas rutas se suman a las ya establecidas con Lanzarote, Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca.

La compañía aérea incrementa de este modo su presencia en el aeropuerto de Asturias durante la temporada de invierno con un total de nueve ruta. Esta apuesta permitirá que la capacidad de la aerolínea en la región supere los 270.000 asientos, un 48,2% más que en el invierno de 2018.

El Principado estará conectado con Alicante, Sevilla y Tenerife, con hasta dos frecuencias semanales y Gran Canaria con una frecuencia semanal. Además, también estará operativo un trayecto internacional a Londres Gatwick. Esta última con tres frecuencias semanales y más de 23.700 asientos.

Respecto a las rutas existentes, el mayor refuerzo se produce en la conexión insular con Palma de Mallorca, que consolida tres frecuencias semanales, lo que supone un total de 24.480 asientos disponibles y un crecimiento de casi un 80% frente a la pasada temporada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish