Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Vuelca un camión en un accidente de tráfico en Crevillente

El siniestro ha ocurrido esta madrugada en la carretera A-7 en el kilometro 525 a la altura de Crevillente.

Un conductor ha resultado herido tras volcar el camión frigorífico de grandes dimensiones en el que viajaba. El siniestro ha ocurrido esta madrugada en la carretera A-7 en el kilometro 525 a la altura de Crevillente.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante, el camión ha volcado sobre las 04.53 de la madrugada y ha ocupado las dos vías en ambos sentidos al quedar atrapado en la mediana. Asimismo, como consecuencia del vuelque ha vertido gasoil por toda la carretera, sobre todo en la parte de la vía sentido València.

Además, tal y como ha informado la Guardia Civil y la Policía Local de Crevillente, la carretera A-7 en el kilometro 525 todavía sigue cortada al tráfico sentido València.

Por otra parte, el conductor fue asistido por el personal sanitario desplazado por heridas sangrantes en la cabeza y en la pierna. Según las mismas fuentes, el conductor se encontraba consciente “ya que pitaba desde dentro de su cabina para solicitar ayuda”.

Asimismo, hasta el lugar de accidente se han trasladado una unidad SAMU y una de soporte vital básico, así como una unidad mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), un furgón de salvamente varios, un sargento, un cabo y seis efectivos de bomberos del parque de Elche.