fbpx
20.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Vox sustituye a su candidato en Benidorm condenado por violencia de género

Le sustituirá el número dos de la candidatura, Diego Ramón del Castillo

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Vox ha sustituido a su cabeza de lista para la Alcaldía de Benidorm, David Pérez Brígido, tras haberse conocido que fue condenado por un delito de violencia de género hacia su expareja. Le sustituirá el número dos de la candidatura, Diego Ramón del Castillo.

Según han confirmado fuentes del partido a Europa Press, Pérez Brígido ha firmado su renuncia y han explicado que la formación, que se presenta en una veintena de localidades de los 141 municipios de la provincia, solicita los antecedentes a los candidatos para poder formar parte de las listas pero no han precisado cómo pudo pasar el corte para llegar a la candidatura.

Desde Podem Benidorm han confirmado que fue el partido morado quien denunció ante la Junta Electoral que Pérez Brígido estaba inhabilitado para poder presentarse.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.
CatalanSpanish