```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

VOX rompe el minuto de silencio de Dénia por el asesinato machista en Alzira

El edil Félix Redondo muestra una pancarta en el acto de condena y el alcalde le conmina a mantener las formas o salir del hemiciclo

El edil de VOX en el Ayuntamiento de Dénia rompía ayer jueves 31 de agosto, el minuto de silencio por el asesinato machista cometido hace dos días en Alzira. Mientras el resto de concejales de los distintos partidos permanecían de pie en silencio, Félix Redondo aprovechaba para mostrar un cartel reivindicativo en el que pedía la cadena perpetua para asesinos y violadores.

El alcalde de la ciudad, el socialista Vicente Grimalt, recriminaba antes de dar inicio al Pleno, la actitud del edil como una “falta de respeto” y le recordaba que este acto se celebra por un acuerdo plenario unánime de todos los grupos desde hace años y siempre se ha realizado sin incidencias. 

El primer edil conminaba al representante de la formación de ultraderecha que si en el futuro “vuelve a sacar el papelito, salga de su silla” y se siente con sus compañeros en el espacio reservado al público.