Ximo Puig pide el voto para Jesús Villar para que San Vicente siga avanzando hacia delante

De los 542 municipios de la Comunidad Valenciana, el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha escogido San Vicente del Raspeig para cerrar la campaña para los comicios del próximo domingo a nivel de municipios valencianos.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Un final de campaña en San Vicente. El president y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha elegido la localidad sanvicentera para celebrar el último mitin de campaña en municipios. “Hasta el domingo no hay nada decidido, si queremos que Jesús siga siendo alcalde, si nos gusta Sant Vicent del Raspeig hay que ir a votar y convencer que la mejor apuesta para el futuro es votar a Jesús”, ha subrayado el president.

De los 542 municipios de la Comunidad Valenciana, el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha escogido San Vicente del Raspeig para cerrar la campaña para los comicios del próximo domingo a nivel de municipios valencianos. Un acto que ha tenido lugar en la plaza de la Comunidad Valenciana y en el que han participado decenas de personas

Publicidad

Una jornada en la que el President ha querido mostrar todo su apoyo, fuerza y energía a los y las socialistas sanvicenteros en esta recta final de campaña. El alcalde y candidato a la reelección del PSOE en San Vicente, Jesús Villar; y la candidata de la lista número cuatro procedente del movimiento vecinal, Pilar Alcolea, han acompañado al Puig con sus intervenciones.

“Gracias a los ciudadanos y ciudadanas fuimos el pasado 28 de abril tras más de 30 años la primera fuerza política en este municipio y en toda la Comunitat Valenciana. Ahora es el momento de cerrar el círculo del Estado y la Generalitat, haciendo con nuestro voto que Jesús continúe siendo cuatro más el alcalde de San Vicente”, ha destacado Puig.

Además, el President, ha señalado que “La Universidad de Alicante en San Vicente es un hecho fundamental para su futuro, con un gran impacto en la ciudad y en todos su ciudadanía. Una ciudad que tiene que tener un proyecto de futuro y tiene que tener ambición más allá de la gestión de lo cotidiano, Jesús es ese alcalde que suma y que mira hacia el futuro junto con la Universidad de Alicante”.

“Hemos querido celebrar este mitin a pie de calle, cerca de todos los vecinos y vecinas, nuestra principal preocupación, porque nos gusta San Vicente y queremos avanzar al de la mano con vosotros”, comenzaba Jesús Villar su discurso. Un discurso en el que ha agradecido al President todo el apoyo prestado durante los últimos cuatro años, “pero hemos de seguir trabajando”, ha expresado.

Entre las reivindicaciones que ha realizado Villar a Puig se encuentran la financiación y las inversiones justas, el colector norte, el proyecto urbanístico para la antigua fábrica de cementos, la cámara hiperbárica para el hospital de San Vicente, la declaración de Interés Turístico Autonómico para las fiestas de Hogueras y Barracas, y continuar con la rehabilitación de los bloques de viviendas del barrio de Santa Isabel.

Puig ha finalizado afirmando que ha querido venir expresamente a San Vicente para apoyar a Jesús Villar y a su renovado equipo para que “a partir del 27 de mayo el Ayuntamiento sanvicentero esté gestionado por personas que hagan posible que siga avanzando hacia delante”.

Publicidad